Kesha dice que la ofrecieron mentir para librarse de su contrato

Kesha sigue inmersa en su batalla contra Dr. Luke. La cantante acaba de revelar en su cuenta de Instagram, que la ofrecieron mentir para librarse del contrato.

Sí, me ofrecieron mi libertad si mentía. Tendría que disculparme públicamente y decir que nunca fui violada. Esto es lo que ocurre detrás de las puertas cerradas. Pero jamás ocultaré la verdad. Prefiero que esta arruine mi carrera antes que mentir por un monstruo otra vez.

La cantante demandó en 2013 al que era su mánager, el productor Dr. Luke por abuso físico y emocional. El productor siempre ha negado, e incluso ha acusado a la cantante y a su madre de mentir reiteradamente, con el único propósito de romper el contrato que tiene Kesha.

En febrero de este año, un juez desestimó la demanda de la cantante, y en marzo, a través de sus abogados, la cantante apeló, sin que todavía se sepa el resultado. La discográfica ha ofrecido a la cantante la posibilidad de poder grabar sin Dr. Luke, pero ellos han dicho que no pueden romper el contrato por el que la cantante tendrá que grabar seis discos más.

Vinilo Negro