New Order #1 en la lista física británica con Singularity

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido, proporcionada por The Official Charts, donde nos encontrábamos que Mike Posner había repetido por tercera semana consecutiva con I took a pill in Ibiza, en el #2 mejorando estaba Fifth Harmony con Work from home y en el #3 estaba Lukas Graham con 7 years. Vamos con el resto, en el #11 nos encontramos por fin a Alan Walker con Faded, la semana que viene debería ser top 10.

DNCE está ya en el #17 con Cake by the ocean. Selena Gomez esta semana vuelve a repetir en el #20 con Hands to myself. The Chainsmokers junto a Rozes está en el #26 con Roses. Meghan Trainor finalmente entra en el top 40, No ya está en el #30. AlunaGeorge con Popcaan está en el #44 con I’m in control. Sorprendente The Killers con Mr. Brightside sube del #100 al #53, en su semana 124 en la lista, es solo la semana 29 que ha pasado dentro del top 75 de todas las que ha estado en la lista. También está en el top 40 en la lista de ventas.

Flo Rida con My house sube hasta el #59, mientras que en el #61 está Jay Sean con Sean Paul y el tema Make my love go, es su primera semana. También DJ Snake con Bipolar Sunshine está en el #64 con Middle en su segunda semana. Un nuevo tema de Zayn, el cuarto ya de su disco, entra en el #84. Nick Jonas debuta en el #92 con Tove Lo y el tema Close. Un nuevo tema de Fifth Harmony debuta en el #97 es The life.

En la lista de ventas, tenemos la entrada de Shakira con Try everything en el #60 el tema de Zootopia. Y en la lista de ventas físicas, donde no entra el digital, el #1 está New Order con Singularity, tercer single de su disco Music complete, por cierto ninguno de los singles, ha entrado en la lista general, en el #2 Pet Shop Boys con The pop kids y en el #3 Spring King por Rectifier.

Este es el top 10 para la semana del 7 de abril de 2016 en el Top 100 en UK

1. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
2. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
3. Lukas Graham- 7 years
4. Sia- Cheap thrills
5. Zara Larsson- Lush life
6. Rihanna feat. Drake- Work
7. Jonas Blue feat. Dakota-Fast car
8. Tinie Tempah feat. Zara Larsson- Girls like
9. Zayn- Pillowtalk
10. Sigala feat. Imani & DJ Fresh- Say you do