Pitbull y Enrique Iglesias la entrada más alta en la lista de singles americana

Vamos con el repaso a la lista de singles en los Estados Unidos donde nos encontrábamos con Rihanna en el #1 con Work, por novena semana consecutiva, con Desiigner subiendo hasta el #2 con Panda y Lukas Graham bajando al #3 con 7 years. Repasamos ahora el resto de la lista, en el #13 nos encontramos con Drake que sube con One dance, junto a WizKid y Kyla, la semana que viene seguramente sea top 10.

The Chainsmokers junto a Daya está en el #17 con Don’t let me down subiendo 5. Future con The Weeknd están en el #21 con Low life. Rihanna que ya tiene vídeo de Needed me, sube hasta el #33, es un nuevo top 40 para ella. Dierks Bentley está en el #35 con Somewhere in a beach. Chris Young junto a Cassadee Pop consigue el top 40, precisamente el #40. También Ruth B sube hasta el #41, con Lost boy, su mejor posición en las 8 semanas en la lista.

The Sound of Silence con Disturbed está a punto de nuevo del top 40, sube hasta el #42. Y OT Genasis con Young Dolph se encuentra con Cut it en el #44. Taylor Swift sube hasta el #46 con New Romantics, la canción podría convertirse en el séptimo top 40 en las listas americanas de 1989. Vuelve al #52 Rascal Flatts con I like the sound of that, 12 semanas en la lista.

Y Justin Bieber con el cuarto single de Purpose consigue subir al #53 con Company, le está costando más de los previsto. Alessia Cara con Wild things sube hasta el #56. También lo hace Kid Ink con Fetty Wap en el #57 con Promise. Luke Bryan sigue para arriba en su tercera semana en la lista con Huntin’, fishin’ & lovin’ every day en el #60.

Piece by piece después de entrar en el #8 tras la actuación de Kelly Clarkson en American Idol, había ido cayendo, pero poco a poco ha conseguido revertirlo, de caer al #82 a subir al #72 y ahora ya está en el #63. Coincidiendo con la publicación de su nuevo disco, Ophelia de los Lumineers vuelve a la lista en el #66. También Dustin Lynch sube al #67 con Mind reader.

Fat Joe con Remy Ma y French Montana suben hasta el #69 con All the way up. La entrada más alta en la lista es lo nuevo de Pitbull con Enrique Iglesias, Messin’ around comienza su andadura en el #70. Los dos ya han colaborado en I like it, #4 en 2010, y I like how it feels #74 en 2011, este es su tercer tema en entrar en las listas, aunque han colaborado en más temas juntos.

Major Lazer con Nyla y Fuse ODG están en el #75 con Light it up. También sube 22 puestos Flume con Kai en el #76 con Never be like you. Lo nuevo de Twenty One Pilots, Ride sube hasta el #78. Por fin entra en la lista Alan Walker, en el #91 y Jennifer Lopez coloca Ain’t your mama en el #92, la canción no está funcionando en Europa. También entra Jason Derulo con If It ain’t love en el #94.

Esta es el top 10 para la semana que termina el 30 de abril de 2016
1. Rihanna con Drake- Work
2. Desiigner- Panda
3. Lukas Graham- 7 years
4. Meghan Trainor- No
5. Zayn- Pillowtalk
6. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
7. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
8. Justin Bieber- Love yourself
9. DNCE- Cake by the ocean
10. G- Eazy x Bebe Rexha- Me, myself & I