Prince fue tratado de una sobredosis días antes de su muerte

Prince
2016 Muere a los 57 años en Chanhassen, Minnesota, el cantante, músico, compositor y actor, Prince. El artista, uno de los mayores vendedores de la historia y de los de mayor talento e influencia, además de figura icónica, emblema de los años 80, murió de una sobredosis de fentanilo en su casa de Paisley Park. A lo largo de su carrera ganó el Grammy, el Brit, American Music Awards, un Oscar y un Globo de Oro, y vendió más de 150 millones de discos.

Se empiezan a conocer detalles que podrían esclarecer la muerte del cantante Prince. Las últimas noticias apuntan a que su famoso aterrizaje en Moline, Illinois, para ser tratado de una gripe, pudo deberse a una sobredosis. TMZ de nuevo, es la que apunta a que el cantante hubiera sufrido una sobredosis y esa es la razón y no la gripe de que le hubieran atendido.

La autopsia se realizará hoy viernes, y será clave para echar algo de luz al asunto. TMZ informa que el cantante solicitó una habitación personal y que cuando eso no fue posible decidieron regresar a su casa. Los médicos habían recomendado que se quedara 24 horas en observación.

Las autoridades de Minnesota están intentando obtener los registros del hospital para intentar esclarecer los hechos. Prince habría recibido una inyección que se administra para casos de sobredosis.

También se aporta que cuando el cantante dejó el hospital no estaba bien, pero que al no tener esa habitación privada decidieron volver casa. TMZ añade que no tiene sentido que estando a 45 minutos de su casa, el cantante decidiera aterrizar en un hospital por una simple gripe. Prince falleció en su estudio de Paisley Park, a los 57 años, el jueves 21 de abril, a las 10.07, cuando fue declarado muerto tras intentar reanimarlo desde las 9.43. Estaba inconsciente en un ascensor de su estudio cuando los médicos llegaron.

De momento no se ha hecho oficial ninguna causa que determinara la muerte del cantante, más allá de los problemas con el resfriado de hace unos días.

Vinilo Negro