Prince incinerado después de una ceremonia privada

Según informan los restos de Prince fueron incinerados después de un acto religioso, solo para familiares, músico y amigos, que tuvo lugar en su residencia de Paisley Park en Chanhassen, Minneapolis. Mientras cientos de personas estaban fuera de la propiedad del cantante, dentro solo sus amigos, familia y músicos estuvieron.

Su hermana Tyka Nelson habló con los fans a las puertas de Paisley Park para agradecer las muestras de cariño, así como su publicista Yvette Noel-Schure, que comentó que en los próximos días habrá también algo musical, una celebración en homenaje al artista.

Las causas de su muerte siguen siendo un misterio, la autopsia que se le realizó el pasado viernes, reveló que efectivamente no había ningún trauma externo y tampoco signos de suicidio, como aclaró posteriormente la oficina del sheriff. Las pruebas de toxicología tardarán semanas en conocerse, y los resultados de la autopsia, días. Pero y a través de informaciones de TMZ, parece ser que Prince estaría tomando calmantes por un problema en la cadera, que tenía desde hacía años, y ese sería el motivo por el que aterrizó de emergencia en el hospital de Moline, Illinois, por una sobredosis de Percocet.

Los médicos consiguieron salvarlo con un save shot, una inyección salvadora, para tratar estos problemas y le recomendaron quedarse en el hospital 24 horas, al no haber una habitación privada, el cantante prefirió marcharse a su casa, a pesar de no estar bien. Prince falleció el jueves 21 de abril, a los 57 años. Una sobredosis accidental, se baraja también como la causa de su muerte.

Vinilo Negro