Prince trabajó 154 horas seguidas antes de su muerte

Siguen saliendo informaciones sobre la muerte de Prince, la última nos habla, de que el cantante habría estado trabajando sin parar los 6 días previos a su muerte, un total de 154 horas.

Su cuñado, Maurice Phillips habría dicho que el cantante se había mantenido despierto los últimos 6 días antes de su muerte. Phillips, que está casado con Tyka Nelson, hermana del cantante, ha dicho que el cantante trabajó sin parar durante 154 horas.

Trabajó durante 154 horas seguidas, estuve con él ese último fin de semana, era un buen cuñado. Esto podría echar algo de luz, sobre si fue o no un factor que contribuyera a su muerte, el pasado 21 de abril, en su estudio de Paisley Park. Desde su muerte muchos son los rumores y pocas las certezas. Lo que sí que se sabe, es que Prince no necesitaba descansar demasiado.

El aterrizaje de emergencia en el hospital, que muchos medios han dicho fue para tratarse una sobredosis, sigue sin confirmarse al 100%, como tampoco se confirma, que fuera Percocet, lo que estuviera tomando para los dolores de cadera que al parecer sufría. La policía sigue investigando en el hospital, si fue por un resfriado o fue una sobredosis.

En los últimos días previos a su muerte, las personas que lo vieron, ya fuera en la farmacia, o en la tienda de discos Electric Feto, han coincidido en que el cantante parecía débil y estaba pálido. También ha salido a la luz los 6 últimos discos que compró Prince en la tienda, Talking Book de Stevie Wonder, The Time Has Come de The Chambers Brothers, Hejira de Joni Mitchell, Inspirational Gospel Classics de Swan Silvertones, The Best Of Missing Persons y Santana IV de Santana. Todo bastante ecléctico y con gusto.

El informe de la autopsia todavía tardará días en conocerse y las pruebas toxicológicas podrían tardar semanas. Así que habrá que esperar a ver qué revela la autopsia sobre cómo murió el artista.

Vinilo Negro