Santana, PJ Harvey y Paul Young entre los discos de la semana

Repasamos algunos de los álbumes que se lanzan este viernes, destacamos el nuevo trabajo de PJ Harvey, The hope six demolition project, el regreso de Santana, con Santana IV, hacía más de 40 años, que Santana no reunía a su banda de principios de los 70 con la misma formación.

Ace Frehley lanza Origins vol.1, mientras que Andre Rieu, publica Magic of the waltz. Graham Nash publica This path tonight, y Hawkind edita The machine stops. John Carpenter publica Lost themes II y Margo Price Midwest Farmer’s daughter. Marie Osmond lanza Music is medicine.

Se edita en vinilo Ride the lightning de Metallica, mientras que regesa Paul Young con Good thing, que es su primer disco desde 2006. Dos discos más de las reediciones de Phil Collins, Testify y No jacket required, como siempre en formato doble CD.

Sleeping With Sirens lanza Live and unplugged. Y We Are Scientists lanza Helter seltzer. Por otra parte dentro de los recopilatorios, nos encontramos con Eurovision Song Contest 2016, el disco de Eurovisión, con las canciones que participan en el festival y un doblde disco con #1 hits of the 60s.

Vinilo Negro