The Last Shadow Puppets aventaja a Lukas Graham en la lucha por el #1 en UK

The Last Shadow Puppets va camino de su segundo #1 con su segundo álbum Everything you’ve come to expect, el primero, The age of the understatement fue #1 en 2008. Por cierto para Alex Turner, que junto a Miles Kane forman The Last Shadow Puppets, podría ser su séptimo #1 en álbumes, sumando los cinco que tiene con Artic Monkeys. Ahora mismo mantienen 5.000 copias de ventaja sobre Lukas Graham, que ahora mismo son #2 con su disco debut, tras los primeros datos del mid week.

Pet Shop Boys, buenísimas noticias, podrían entrar en el #3 con Super, es su 13 disco de estudio y todos ellos han sido top 10 mínimo, con solo un #1, Very en 1993. Podría ser su top 10 #16. Adele bajaría al #5 con 25, mientras que Aled Jones con One voice estaría en el #6. Babymetal con Metal Resistance estarían en el #7 y Justin Bieber con Purpose sería #8. Sia entraría de nuevo en el top 10 con This is acting, en el #9. Best of Bowie de David Bowie sería #10.

Varias consideraciones, los discos nuevos funcionan mejor los primeros días y luego pierden cierto fuelle, eso puede dar alguna oportunidad a Zayn que sería ahora #12 y Jess Glynne que sería #13, podrían terminar dentro del top 10, la solución el viernes.