Triple empate por el #1 en UK con Deftones, The Lumineers y All Saints

Hacía mucho tiempo que no teníamos una lucha tan cerrada por el #1 en el Reino Unido y entre tres discos, ahora mismo Deftones, el grupo americano estaría liderando al resto por el #1 en álbumes en UK con Gore. En el #2 estaría The Lumineers con Cleopatra y el regreso de All Saints, Red flag estarían en el 33. Solo 333 copias separan a los tres discos, con lo que cualquier resultado puede darse el viernes.

Adele ahora mismo sería #4 con 25, mientras que Lukas Graham con Lukas Graham estarían en el #5. Frightened Rabbit, con Painting of a panic attack debutarían en el #6. The Last Shadow Puppets bajarían del #1 al #7 con Everything you’ve come to expect. Aled Jones baja al #8 con One voice y Sia mantendría el #9 con This is acting.

Justin Bieber estaría en el #10 con Purpose y Jess Glynne como tantas semanas últimamente, estaría fuera del top 10, el #11 con I cry when I laugh, pero normalmente siempre termina en el top 10, la cantante busca su semana #34 consecutiva dentro del top 10 británico. Hay muchas entradas, así que será interesante ver cómo queda todo el viernes, porque hay varios récords que se pueden parar.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply