Triple empate por el #1 en UK con Deftones, The Lumineers y All Saints

Hacía mucho tiempo que no teníamos una lucha tan cerrada por el #1 en el Reino Unido y entre tres discos, ahora mismo Deftones, el grupo americano estaría liderando al resto por el #1 en álbumes en UK con Gore. En el #2 estaría The Lumineers con Cleopatra y el regreso de All Saints, Red flag estarían en el 33. Solo 333 copias separan a los tres discos, con lo que cualquier resultado puede darse el viernes.

Adele ahora mismo sería #4 con 25, mientras que Lukas Graham con Lukas Graham estarían en el #5. Frightened Rabbit, con Painting of a panic attack debutarían en el #6. The Last Shadow Puppets bajarían del #1 al #7 con Everything you’ve come to expect. Aled Jones baja al #8 con One voice y Sia mantendría el #9 con This is acting.

Justin Bieber estaría en el #10 con Purpose y Jess Glynne como tantas semanas últimamente, estaría fuera del top 10, el #11 con I cry when I laugh, pero normalmente siempre termina en el top 10, la cantante busca su semana #34 consecutiva dentro del top 10 británico. Hay muchas entradas, así que será interesante ver cómo queda todo el viernes, porque hay varios récords que se pueden parar.

Vinilo Negro