Adele estrena hoy su nuevo single Send My Love (To Your New Lover)

Adele ha lanzado hoy su tercer single de 25, la canción que continúa a Hello y a When we were young, está ya en todas las plataforma. El tema cuando se lanzó el disco entró en la lista americana en el #79 y no en el Top 100 británico, no fue de los temas que más se han seguido de su disco, pero Send My Love (To Your New Lover), es desde hoy su nuevo single, y los compositores apuntan a un nuevo éxito, Max Martin & Shellback co producen y co escriben el single.

La cantante estrenará el vídeo en los Billboard Music Awards del 22 de mayo, en el T-Mobile en Las Vegas. Ha sido rodado en Londres, y dirigido por Patrick Daughters, que ha dirigido también a Feist, Muse y Yeah Yeah Yeahs.

Adele que está nominada para 8 premios el domingo en los premios, se enfrentará a The Weeknd, que tiene 19 o a Justin Bieber, Drake y Taylor Swift. Además en la ceremonia están confirmadas las actuaciones Meghan Trainor, Rihanna, Ariana Grande, Blake Shelton y Gwen Stefani, Justin Bieber, Celine Dion que recibirá el ICON Award, DNCE, Fifth Harmony, The Go-Go’s, Demi Lovato, Shawn Mendes, Pink, Britney Spears que recibirá el Millenium Award y Troye Sivan. Además Madonna será la encargada de hacer el homenaje a Prince.

Vinilo Negro