Alanis Morissette dice que su mánager le robó 4.7 millones de $

Alanis Morissette ha demandado a su antiguo mánager, por haberla robado 4.7 millones de dólares. La cantante ha presentado la demanda en un juzgado de Los Ángeles. La cantante demanda a Jonathan Schwartz y a GSO Business Managment por fraude, negligiencia, e incumplimiento del deber fiduciario.

Al parecer los demandantes ocultaron información clave sobre la situación financiera de la cantante, convenciéndola que estaba en mejor situación de lo que realmente era, cosa que podría haberla llevado a la ruina.

Fue el nuevo responsable de la cantante, Howard Grossman, el que descubrió 116 transferencias desde las cuentas de la artista, durante un periodo de 4 años, que totalizaban esos 4.7 millones de dólares. Alanis también dice que 8 millones de dólares fueron transferidos desde cuentas de inversión, que no se podían tocar, para pagar gastos.

También se ha descubierto que Schwartz se gastó 50.000 dólares en un viaje a Bora Bora y se jugó 75.000 dólares en un Casino de las Bahamas. Además de no cumplir con el fisco. GSO Business Managment a su vez ha demandado a Schwartz.

La cantante busca daños por valor de 15 millones de dólares.

Vinilo Negro