Alicia Keys presenta en la final de la Champions, In common

Alicia Keys ha actuado en la previa de la final de la Champions League, en el estadio de San Siro en Milán, antes del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al Atlético de Madrid, dos equipos españoles en la final más importante del fútbol europeo. La actuación ha sido muy breve, apenas tres canciones ha interpretado y ni siquiera enteras, la primera ha sido Girl on fire, el que fuera primer single de su anterior trabajo de 2012, Girl on fire, el segundo al que ha cambiado parte de la letra para adaptarlo a Milán ha sido Empire State of Mind, el coro de la canción New York, New York se ha cambiado con Milano, canción de 2010, que la cantante en su momento interpretara con Jay Z

El último tema ha sido su nuevo tema In common, esa canción que debería ser de manera definitiva el adelanto de su sexto álbum. Keys ha estado acompañada por su banda y por un espectáculo de bailarines con coreografías de Wanda Rokicki. Será un momento de gran impacto, en el que compartiremos todo lo que nos hace iguales, prescindiendo del lugar en que vivimos. Es para mi un honor tener un papel especial en un acontecimiento seguido en todo el mundo, dijo antes de la actuación la cantante.

La previa la cerró el tenor Andrea Bocelli, que primero con el tema de Gladiator y luego con el himno de la Champions cerró el show antes de la final.

Vinilo Negro