Arsenio Hall demanda a Sinead O’Connor por 5 millones de $

Al final las declaraciones y comentarios de Sinead O’Connor sobre Arsenio Hall, le pueden salir caros a la cantante irlandesa. El actor y presentador Arsenio Hall ha decidido demandarla por 5 millones de dólares, por difamación, por sus comentarios en los que O’Connor dijo que él era la persona que proporcionaba las drogas a Prince.

Hall ha interpuesto la demanda en un juzgado de Los Ángeles, el artista ha declarado que él no ha visto a Sinead O’Connor en 25 años además de que la cantante solo había visto a Prince un par de veces y duda que ella conociera su vida.

Hall también ha dicho, Ella sabe que no hay ninguna verdad en absoluto en las mentiras maliciosas que soltó en su Facebook, y no tiene base para creer que son ciertas, O’Connor ha omitido decir que detestaba a Prince, son mentiras despreciables.

El que fuera presentador de un late night en la televisión americana de 1989 a 1994, dice que los comentarios de la cantante han sido leídos por mucha gente tanto en Facebook como en los medios de comunicación y que sus mentiras descaradas se han extendido como la pólvora a través de los medios en los Estados Unidos y el mundo entero.

Vinilo Negro