Beyoncé y Drake se jugarán el #1 en álbumes en UK

Beyoncé podría volver al #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido con Lemonade, según se desprenden los primeros datos del midweek. Sería la segunda semana no consecutiva en lo más alto, y desde luego sería una sorpresa. Drake subiría al #2 con Views, mientras que Kygo con Cloud nine sería #3. Radiohead bajaría al #4 con A moon shaped pool.

Meghan Trainor con Thank you debutaría en el #5, un número bajo, teniendo en cuenta que su primer disco, Title, entró en el #1 en la lista, hace poco más de un año. Prince se mantendría en el #6 con The very best of, y Billy Ocean podría mantenerse por tercera semana en el top 10 con Here you are: The best of en el #7.

Gregory Porter bajaría al #8 con Take me to the alley, Pierce The Veil debutaría en el #9 con Misadventures y en el #10 estaría Skepta con Konnichiwa. Sin embargo, y al igual que la semana pasada, veíamos claro que Radiohead sería #1, creemos que esta semana vamos a tener cambios, de hecho en el top 10, vemos que Jess Glynne, mantendrá su puesto, en la zona noble, aunque ahora no esté, y que Prince con The hits1 puede volver al top 10. Meghan Trainor podría incluso entrar más bajo, pero lo que está claro es que Beyoncé y Drake se van a jugar el #1.

Vinilo Negro