Calvin Harris vuelve a Londres después de su accidente

  •  
  •  
  •  

Calvin Harris ha vuelto de nuevo al Reino Unido para seguir con la recuperación del accidente de coche que tuvo hace casi 2 semanas en Beverly Hills, California. El DJ tuvo que suspender primero conciertos ese mismo fin de semana y posteriormente tuvo que suspender dos más en Las Vegas hace unos días.

El propio artista lo confirmó en las redes diciendo que ha vuelto a Londres. Además muestra una foto de él semi desnudo, en el que sin embargo no deja ver la parte izquierda de su rostro, aunque está claro, que parece encontrarse en perfectas condiciones.

De todas maneras hay bastante secretismo en torno a qué tipo de lesiones tiene el artista en la cara. Hace menos de dos semanas, el DJ escocés sufrió un accidente camino del aeropuerto de Los Ángeles, precisamente para ir a actuar a uno de los conciertos. Un coche conducido por menores se estrelló contra su Cadillac. Harris tuvo heridas en el rostro, y fue llevado al hospital pero no quiso quedarse y prefirió recuperarse en su casa. Los médicos le recomendaron reposo.

Parecía que iba a ser cuestión de días, pero está claro que Harris tendrá que estar más tiempo para recuperarse, antes de poder volver a actuar.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*