Carlos Vives y Shakira ya tienen portada para La Bicicleta

El 20 de junio se lanza la primera colaboración entre Carlos Vives y Shakira en disco. El tema con el que los colombianos sellan este dúo es La bicicleta. La canción es el primer single del nuevo disco de Vives que se llama precisamente Vives. Que se lanzará también en las próximas semanas.

Aunque parezca raro a primera vista, es la primera colaboración entre las dos estrellas de Colombia, aunque sí han compartido escenario juntos. El vídeo en el que participan los dos, se está grabado entre Barranquilla y Santa Marta, las dos ciudades que les vieron nacer. Y muestra los típicos atascos de una gran ciudad, en Colombia los atascos son trancones y Vives en el vídeo se encuentra con un Trancón y deja el coche y se pone a andar, encontrándose con Shakira que le propone ir en bicicleta.

El vídeo es un recorrido por Barranquilla, Santa Marta y Ciénaga en la Vía Parque Isla de Salamanca y en Bocas de Ceniza, la desembocadura del río Magdalena en el Mar Caribe.

Pero a falta de tener el single oficial ya, hace unos días corrió una versión, que no era la mezcla final, lo que si tenemos es la portada del single.

Carlos Vives y Shakira