Desiigner mantiene el #1 y Prince vuelve al top 10 en USA

Desiigner mantiene por segunda semana consecutiva el #1 con Panda, en el Hot 100 de Billboard. El tema es el que más streams tiene, de hecho dos terceras partes de sus chart points le vienen por ahí. Incluso aunque no hay vídeo oficial, sus audio clips están arrasando.

La canción de todas maneras se estrella en ventas bajando del #2 al #13, aunque tiene su lógica. En radio sin embargo ya está en el #19. Este joven artista de momento impide a Drake estar en el #1, el canadiense sube al #2 con One dance, es segundo en streaming, #12 en la radio y baja al #10 en ventas. Lukas Graham con 7 years está en el #3 y poco a poco ve como se esfuma su intención de ser #1 en USA. Aunque la canción esta semana es la más escuchada en la radio.

Y Prince vuelve a la lista, al top 10 claro, en el #4 está Purple rain , mientras que When doves cry sube hasta el #8. Desde 1994 el cantante no visitaba el top 10, entonces lo hizo con The most beautiful girl in the world. La última vez que Prince tuvo dos temas en el top 10 fue en 1984. Purple rain de nuevo es el single más vendido en los Estados Unidos por segunda semana con 282.000 copias.

Nadie desde Adele con Hello y 327.000 copias en el mes de enero, había vendido tanto en una semana en 2016. When doves cry además es el #2 esta semana en ventas también con 198.000 copias. De hecho tiene 7 dentro del top 8 en ventas, de ahí que casi todos los artistas bajen posiciones.

Volviendo a la lista, Mike Posner está en el #5 con I took a pill in Ibiza, en el #6 está Rihanna con Work, junto a Drake. Fifth Harmony está en el #7 con Work from home. Zayn con Pillowtalk baja al #9 y Beyoncé entra en el top 10 con Formation es top 10 #16. Además de los 10 que tuvo con Destiny’s Child.

Estos días haremos una excepción y no esperaremos al sábado para ir contando el resto de la lista, lo haremos antes precisamente por Prince y Beyoncé.

Vinilo Negro