Drake coge ventaja a Ariana por el #1 en álbumes en USA

Drake ha cogido ventaja sobre Ariana Grande en la lucha por el #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos, el Billboard Top 200 según informa The Hits Daily Double. Ahora mismo el canadiense estaría en las 180.000 copias combinadas con Views, mientras que Ariana Grande con Dangerous woman estaría en las 170.000 y Blake Shelton vendería 160.000 copias.

Shelton se consolida como el disco de mayor venta tradicional con If I’m honest, con unas 150.000 copias, 10.000 por delante de Ariana. La cantante de Boca Ratón, a pesar de aparecer en el final de The Voice, y lanzar dos vídeos, no logra remontar el poderío en streaming de Drake, que solo vendería algo más de 50.000 copias, pero cuyos datos de streaming son estremecedores. Por cierto el día que los artistas de country sepan rentabilizar el streaming, otro gallo cantará.

Del resto Eric Clapton emerge día a día con su I still do y podría incluso terminar por delante de Bob Dylan, ambos serán de todas maneras top 10, teniendo en cuenta que hablamos de artistas que ya en los 60 estaban dando guerra, es francamente impresionante y sobre todo estimulante. Solo queda un día de venta, hoy a las 23.59 finaliza y todo quedará visto para sentencia.

Vinilo Negro