Drake entra en la lista de los raperos más ricos

Drake se ha hecho un hueco dentro de los raperos con más ingresos que publica la revista Forbes. El canadiense, que está de dulce, camino del doble #1 en las listas americanas y británicas con su disco Views, sustituye en el top 5, en el #5 concretamente a 50 Cent.

La revista Forbes publica anualmente el ranking de los artistas de hip hop que más ingresos tienen, en el llamado The Forbes Five. Drake tiene en la actualidad 60 millones de dólares, gracias a su música, sus giras, y a acuerdos de patrocinio con Nike, Apple y Sprite.

Un año más, el #1 sigue siendo Sean Diddy Combs, con 750 millones de dólares gracias a sus acuerdos con el vodka Ciroc, su canal de TV Revolt, su línea de ropa Sean John, su sello Bad Boy, el tequila Deleon y la marca de agua Aquahydrate.

Dr. Dre sigue segundo con 710 de millones de dólares, que ha aumentado por la venta de Beats a Apple y la película Straight Outta Compton. Jay Z es tercero con 610 millones y subiendo gracias a Tidal. Birdman dueño de Cash Money sería el cuarto con 110 millones.

Vinilo Negro