Drake podría vender 1 millón de copias de Views

Drake va camino de conseguir un nuevo #1 en la lista americana de álbumes, en el Billboard 200, cuando todavía no tenemos el #1 oficial de Beyoncé, con su disco Lemonade, ahora tenemos los primeros datos de lo que podría hacer Drake con Views. Se habla de que el artista venderá en torno a 1 millón de copias, 1.2 millones sumando el streaming. El disco habría vendido 630.000 copias equivalentes solo el primer día.

Su anterior disco de estudio ya vendió en 658.000 copias en 2013, Nothing was the same. Será sin lugar a dudas el sexto álbum suyo en conseguir el #1, tras los mixtapes, If you’re reading this it’s too late y What a time to be alive y sus tres primeros discos de estudio. De momento el disco es una exclusiva de iTunes hasta el 5 de mayo, y en streaming hasta la misma fecha en Apple Music. A partir de ahí el disco saldrá en físico y en el resto de plataformas.

A pesar de estar solo en digital, ese millón de copias le pondrá en un selecto grupo de artistas que han vendido 1 millón de copias en una semana, en el que la última integrante fue Adele con 25. A medida que vayan pasando los días veremos si se van cumpliendo las expectativas y el canadiense consigue entrar en el club del millón de copias en una semana. Evidentemente no se espera que ningún otro artista se acerque a esas cifras. Beyoncé podría ser #2 con Lemonade y Prince #3 con The very best of, pero eso ya son elucubraciones, vamos paso a paso a esperar primero el #1 oficial de Beyoncé.