Gene Simmons dice que la muerte de Prince fue patética y luego se disculpa

Está claro que Gene Simmons va de polémica en polémica. Si hace solo unas semanas arremetía contra la gente del rap por la inclusión de NWA en el Rock and Roll Hall Of Fame, ahora le ha tocado a Prince, pero de una manera mucho más cruel.

Para Simmons, componente del grupo Kiss la muerte de Prince le parece patética. A pesar de reconocer el talento de Prince como artista, y uno de los grandes músicos de todos los tiempos, en una entrevista en la revista Newsweek, Simmons echa la culpa a Prince de su muerte, por matarse así mismo con drogas y alcohol. A día de hoy no hay una versión oficial sobre la muerte del cantante, pero la que cobra más fuerza, es la versión de que tuvo una sobredosis de tranquilizantes, y uno de ellos pudiera ser Percocet, que se encontró en su cuerpo cuando fue encontrado muerto el 21 de abril.

Sus drogas lo mataron, de qué crees que murió de un resfriado? Creo que Prince fue más allá que el resto (musicalmente), dejó a Michael Jackson en el polvo. Pero cómo de patético fue que se matara así mismo. No os engañéis, es lo que hizo, pero eso son las drogas y el alcohol, una muerte lenta.

El líder de Kiss dice que él, salvo cuando ha estado en la silla del dentista, nunca ha estado colocado o bebido. Simmons añade que la única muerte en este 2016 que le ha parecido trágica es la de David Bowie, porque fue de una verdadera enfermedad, el resto fueron una elección.

Rápidamente, el guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha intentado disculpar los comentarios de Simmons diciendo que son comentarios fríos y sin pruebas, Estoy avergonzado de los fríos y sin pruebas comentarios sobre la muerte de Prince. Sin saber bien los hechos es mejor no decir nada. Mis disculpas.

Posteriormente y después de las palabras de Stanley y el consejo de su familia Simmons ha dado marcha atrás en Twitter. De nuevo tengo mierda de mi familia por mi gran boca otra vez. Me disculpo, tengo una larga historia de estar enfadado por lo que hacen las drogas a las familias y amigos de los que son adictos.

Me criaron en una cultura donde los adictos son descritos como perdedores y ha sido difícil de cambiar con los tiempos, No hace falta decir que no me he expresado con propiedad. Creo que mis comentarios estaban equivocados, así que mis disculpas.

Vinilo Negro