Hoy se entregan los Billboard Music Awards con The Weeknd como favorito

Hoy se entregan los Billboard Music Awards, será en el T-Mobile de Las Vegas y con Ciara y Ludacris como maestros de ceremonia, la propia Ciara, ha contado a la revista People que está excitada y nerviosa a la vez. No sé cuánto de nerviosa estoy, estoy excitada, me lo estoy tomando poco a poco, cuando me pongo a pensarlo, mi cerebro empieza a ir muy rápido y luego mi corazón empieza a ir muy rápido. Mi objetivo es llegar relajada al domingo.

La entrega de premios ha estado rodeada de polémica por la negativa de Dr. Luke a dejar actuar a Kesha, cosa que finalmente no sucederá, la cantante finalmente sí podrá actuar tras llegar a un acuerdo con Kemosabe Records. Será uno de los grandes alicientes de la noche, en la que además de la cantante la nómina de artistas que actuarán es impresionante, a saber, Lukas Graham, Ariana Grande, Blake Shelton y Gwen Stefani, Justin Bieber, Rihanna, DNCE, Fifth Harmony, The Go-Go’s, Demi Lovato, Shawn Mendes, Meghan Trainor, P!nk, Britney Spears que recibirá el Millenium Award, Troye Sivan, Nick Jonas y Tove Lo, Celine Dion que recibirá el ICON Award y Madonna que hará el tributo especial a Prince.

La lista de artistas que presentarán premios pero no actuarán como son Kate Beckinsale, Priyanka Chopra, Laverne Cox, Mark Cuban, JoJo Fletcher, Lucy Hale, Halsey, Heidi Klum, Kelly Rowland, Seal, Tyrese y Zendaya. The Weeknd es el máximo favorito con 19 nominaciones dentro de 16 categorías. Y para cerrar el espectáculo, Adele estrenará el vídeo del tercer single de su último trabajo 25, Send My Love (To Your New Lover).

Vinilo Negro