Justin Timberlake, Ariana Grande y Alicia Keys en los singles de la semana

Vamos con los singles de la semana, que la cosa viene cargadita, muchas novedades tenemos, para empezar, ya tenemos lo nuevo de Justin Timberlake, Can’t stop the feeling es el regreso en 3 años. Alicia Keys también vuelve, y lo hace con In common, con próximo disco también a la vuelta de la esquina. Cómo no, nuevo disco de Red Hot Chili Peppers y tenemos ya el single, Dark necessities.

Janet Jackson está embarazada y vuelve con nuevo single Dammn baby. Delta Goodrem con Dear life también regresa, y una sorpresa, dúo entre Jennifer Nettles, artista country y Jennifer Lopez, primera colaboración e incursión en el country de Lopez, el tema se llama My house. También Ariana Grande nos sorprende con nuevo single, Into you, segundo de su disco que sale el 20 de mayo.

Radiohead ha sido uno de los debuts más comentados sobre todo por su espantada de Internet, el single se llama Burn the witch. Fifth Harmony también presentan nuevo single, en esta ocasión es Write on me. Dua Lipa por su parte lanza Hotter than hell. Y por último recordando a Prince, tenemos la versión de fDeluxe, antes The Family con Nothing compares 2 U.

Vinilo Negro