Kygo, el debut en disco del rey del stream, con Cloud nine

Kygo fue el primer artista en alcanzar los 1.000 millones de streams en 2015 en Spotify, pero ahora parece ser que va más en serio. Kyrre Gørvell-Dahll, es decir Kygo publica su primer disco, Cloud nine, y el noruego está claro que viene para quedarse.

De este primer disco ha dicho, Estoy muy contento de poder anunciar los últimos detalles de mi primer álbum de estudio, Cloud Nine. He trabajado sin descanso en él durante los últimos 18 meses y he tenido la suerte de contar con la colaboración de algunos de los artistas más increíblemente talentosos en este proyecto. Estoy deseando mostrar al mundo el resultado final el próximo mes de Mayo, y por fin poder ofrecer mi música a los fans, que son mi mejor apoyo.

Producido y creado por Kygo, Cloud Nine cuenta con la colaboración de artistas de diversos géneros, incluyendo a John Legend, Foxes, Tom Odell y Angus & Julia Stone quienes aportan su gran talento a las canciones originales del álbum. Happy Birthday featuring John Legend es un homenaje al nacimiento recientemente de la hija de Legend, Luna, mientras que Foxes canta a pleno pulmón la canción escrita por Sia, Oasis. El álbum también contiene hits ya publicados, como Firestone, featuring Conrad Sewell, éxito en 2014, Stole The Show con Parson James y Stay con Maty Noyes, que en conjunto han vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Inicialmente considerado por Billboard como la próxima súper estrella de EDM, Kygo se ha convertido en eso y mucho más en los últimos 15 meses. De hecho la revista le dio su portada en febrero de 2016.

Además de haber conseguido todos estos logros, Kygo ha viajado extensamente con su gira Cloud Nine WorldTour durante los últimos seis meses, dando conciertos sold-out en EEUU y Europa, desde el Greek Theater en Los Angeles y el Barclays Center en Nueva York, hasta el Barclays Arena de Madrid y Le Zénith en París.

Track listing completo del álbum:
1.Intro
2.Stole The Show feat. Parson James
3.Fiction feat. Tom Odell
4.Raging feat. Kodaline
5.Firestone feat. Conrad Sewell
6.Happy Birthday feat. John Legend
7.I’m In Love feat. James Vincent McMorrow
8.Oasis feat. Foxes
9.Not Alone feat. Rhodes
10.Serious feat. Matt Corby
11.Stay feat. Maty Noyes
12.Nothing Left feat. Will Heard
13.Fragile feat. Labrinth
14.Carry Me feat. Julia Michaels
15.For What It’s Worth feat. Angus & Julia Stone