Lo más destacado de la semana del 9 al 15 de mayo de 2016

Hacemos un repaso a las noticias más interesantes de los últimos 7 días. A nivel cine conocimos que Capitán América: Civil war terminó haciendo 179 millones de dólares el quinto mayor de la historia. Se confirmó que Justin Timberlake actuaría en Eurovisión cosa que sucedió y Jamala se llevó el premio en el Festival para Ucrania con la canción 1944.

Robbie Williams confirmó que lanzaría disco a finales de 2016 en una nueva discográfica, Sony. Zayn lanzó su nuevo vídeo Like I would y Azealia Banks cargó contra él, lo que supuso que se la quitara de Twitter y de un festival de música. Radiohead conseguía el #1 en las listas británicas, mientras que en singles Drake mantenía el #1.

Además en USA, Drake batía el récord al colocar 20 singles en las listas y ser #1 en singles y álbumes. En España era Adrián el #1 en álbumes y en singles Enrique Iglesias. Además conocimos por fin lo nuevo de Stone Roses después de más de dos décadas. Y supimos lo que era el jueves sangriento, en el que la cadena ABC se cargó de golpe 11 series, entre ellas Castle y Nashville, que levantaron ampollas.

Vinilo Negro