Prince sufría dolores de garganta y estómago

Según se ha sabido por una entrevista al chef de Prince, el cantante sufría dolores de garganta y de estómago. Su cocinero personal ha revelado que no siempre fue así, llevaba ya tres años con él, pero en los dos últimos meses cambió. Ray Roberts, que es el nombre del Chef, ha contado a AP, que el cantante cada vez comía menos y bebía menos agua. Los alimentos que tomaba debían estar preparados para que fueran fáciles de digerir.

El chef sin tener ningún tipo de información, pensó que le pasaba algo, ya que perdía además peso. El cantante que era vegetariano bebía muchos batidos y zumos. Sentía como si él no fuera el mismo, probablemente el último mes o dos. Creo que estaba luchando contra una enfermedad. El cantante, que era vegetariano, solía pedir alimentos como remolacha asada o sopa minestrone.

Pero a medida que empezó con los dolores cambió la dieta, para que fuera más blanda. En Minnesota los inviernos son extremos, por lo que es habitual los dolores de garganta y de estómago y más en personas delgadas como lo era el cantante. Roberts cocinó prácticamente cada día de esos tres años para el cantante incluso en las giras. Los último que le preparó Prince no lo comió.

Prince falleció a los 57 años el 21 de abril, en su estudio de Paisley Park, sin que hasta ahora se tenga la certeza de cuál es la causa. La autopsia que se le realizó todavía no se ha hecho pública y el examen toxicológico no se conocerá hasta dentro de semanas.

Vinilo Negro