Radiohead confirma los pronósticos y consigue el #1 en UK

Lo habíamos dicho, Skepta iba primero en el mid week, pero confiábamos que Radiohead superaría y sería #1 y así ha sido, el grupo consigue su sexto #1 en la lista de álbumes británica con A moon shaped pool según informa The Official Charts. Al final han vendido algo más de 50.000 copias combinadas y les vale para conseguir la cima. La cifra es muy buena teniendo en cuenta que ha tenido dos días menos que el resto, ya que salió el domingo. Y no hay lanzamiento físico todavía.

Skepta al final ha conseguido el #2 con Konnichiwa, mientras que Beyoncé con Lemonade baja al #3. Drake baja al final del #1 al #4 con Views. Gregory Porter consigue su segundo top 10, y su mejor posición con el debut de Take me to the alley al #5.

Prince se mantiene en el top 10 con The very best of, está en el #6 bajando desde el #3. Billy Ocean está en el #7 con Here you are. The best of, mientras que Jean Michel Jarre consigue su séptimo top 10 con Electronica 2. The heart of noise.

Justin Bieber se mantiene también en el top 10 con Purpose, 26 semanas consecutivas en la zona noble de la lista, está en el #9. Y Jess Glynne está en el #10 con I cry when I laugh, por los pelos, pero mantiene el récord intacto, 38 semanas consecutivas en el top 10. Es ya la cuarta semana no consecutiva que está en el #10, pero sigue manteniéndose. Como siempre en unos días la lista completa, el Top 100 con muchas cosas. Y algún récord que ha caído.

Vinilo Negro