Robbie Williams y Kylie Minogue podrían grabar de nuevo un dúo

Se está gestando un segundo dúo entre Robbie Williams y Kylie Minogue, o por lo menos eso es lo que se asegura en la prensa británica. Según varios medios, la llegada de Robbie Williams a Sony, tendría como efecto el revitalizar la carrera del artista, que tiene la friolera de 11 #1s en la lista británica y 2 #2s en álbumes. En singles Robbie Williams tiene 35 top 40, uno de ellos fue precisamente Kids, la primera colaboración en 2000 entre Robbie Williams y Kylie Minogue.

La canción fue el segundo single de Sing when you’re winning, el tercer disco de estudio de Robbie en solitario y el segundo single del disco tras el éxito de Rock DJ. Kids llegó al #2 en la lista británica, no pudo ser #1 por Beautiful day de U2, pero la semana siguiente no pudo tampoco, quedándose en esa posición, que por otra parte tanto Robbie Williams como Kylie Minogue conocen tan bien en las listas británicas. También estaba en Light years, siendo el tercer single de su disco, que marcó el de su recuperación tras unos años de mala racha.

Como en la que está ahora la cantante australiana, el dúo entre los dos beneficiaría seguramente más a Kylie que a Robbie, pero sea como fuere, está claro que sería un éxito casi seguro. Robbie quiere empezar con buen pie en Sony y una colaboración con Kylie Minogue sería un buen comienzo, pero para triunfar en los Estados Unidos, el artista tendrá que hacer otra cosa, ya que en USA, triunfar, triunfar no es que lo haya hecho nunca, de hecho el que Williams no haya triunfado en los Estados Unidos, deja en muy mal lugar a las discográficas con las que ha trabajado, quizás Sony cambie eso.

Vinilo Negro