Sinead O’Connor dice en Facebook que conocía quién suministraba drogas a Prince

Sinead O’Connor ha regresado a Facebook después de sus últimas polémicas y lo ha hecho después de un mes con unas acusaciones sobre quién era la persona que le proporcionaba a Prince las drogas. Ni más ni menos. La cantante volvió a las redes para hablar sobre la muerte de Prince, O’Connor que se hizo mundialmente famosa precisamente por el tema Nothing Compares 2 U de Prince, y decir que la persona que le pasaba las drogas al cantante es Arsenio Hall.

Hall muy conocido en los Estados Unidos, llevó desde 1989 a 1994 The Arsenio Hall, un talk show de éxito en la televisión americana. Además ha presentado los MTV Video Music Awards en varias ocasiones y ha aparecido en no menos de una docena de productos de cine y televisión.

La cantante se explaya a gusto, diciendo que cualquiera que piense que Prince no se metiera nada vive en un mundo de fantasía. La cantante además dice que ha informado a la oficina del Sheriff y que espere su llamada (por Arsenio Hall). La cantante tiene datos fiables de que se lo contaron en la casa de Eddie Murphy.

El representante de Arsenio Hall ya se ha pronunciado diciendo que lo que dice Sinead O’Connor es absolutamente falso, ridículo y absurdo.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply