Take That 27 top 40 en la lista británica y Craig David con 20

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido donde dejamos a Drake en el #1 con One dance y ya durante 7 semanas en lo más alto. Justin Timberlake está en el #2 por segunda semana consecutiva, Can’t stop the feeling tendrá la semana que viene una quizás última oportunidad. En el #3 está Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for.

Vamos con el resto, fuerte subida de Gnash con Olivia O’Brien y I hate love you hasta el #12, en el #19 sube de nuevo Ariana Grande con Dangerous woman, legó a estar en el #17, la semana que viene podría subir algo más. Al #20 sube Sex de Cheat Codes con Kris Kross y en el #21 debuta Sigma con Take That, es el 27 top 40 de la que en su día fuera boy band, pero esperábamos por lo menos top 10.

Close de Nick Jonas con Tove Lo está en el #25 en su novena semana. Subidón de Kungs vs Cookin’ on 3 Burners que está en el #29 con This girl. Debuta en el #30 Craig David con One more time, también esperábamos algo más de él. Ahora, es su top 40 #20 en una carrera brillante y ya es el tercer top 40 del que finalmente será su nuevo disco Following my intuiton.

P!nk está de nuevo en el top 40 con Just like fire, sube hasta el #36. Escasa subida para The Chainsmokers con Daya que con Don’t let me down, están en el #44. One Republic con Wherever I go podría tener un nuevo top 40 entre manos, suben hasta el #46. Jason Derulo marca mejor posición al subir hasta #49 con If It ain’t love. Ariana Grande con Into you sube hasta el #54 en el que se ve beneficiada de la salida de su vídeo.

En su segunda semana MK con Becky Hill está en el #62 con Piece of me. Adele entra con su tercer single, Send my love (to your new lover) en el #64, veremos hasta donde llega. Side to side, el tema de Ariana Grande con Nicki Minaj debuta en el #66. Lo nuevo de Tom Odell por fin debuta en la lista con Magnetised, en el #75. Si vemos el histórico debería subir no mucho más, ya que de los 6 singles anteriores de él, solo tiene dos top 40, aunque bien es verdad que son dos top 10.

Debuta en el #76 Anne Marie con Alarm, mientras que en el #85 debuta Gordon City con Vaults y el tema All four walls. Catfish & The Bottlemen entran con Twice en el #87. Dato importante, en la lista de ventas sin el streaming, Justin Timberlake es el #1, con Calvin Harris en el #2 y Drake en el #3. En esa lista que muchos dicen debe ser la oficial sin contar el streaming, Sigma con Take That han debutado en el #5. Craid David es #14 y se produce el debut de Lawson con Where my love goes en el #83. Y el nuevo single de Coldplay Up & up entra en el #94.

Este es el top 10 para la semana del 4 del 2 de junio de 2016
1. Drake- One dance feat. WizKid & Kyla
2. Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
3. Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
4. Sia- Cheap thrills
5. Galantis- No money
6. Drake feat. Rihanna- Too good
7. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8. Desiigner- Panda
9. DNCE- Cake by the ocean
10. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home