Bobby Brown publica sus memorias el 13 de junio

Las memorias de Bobby Brown se publican el 13 de junio y se llaman Every little step y desde luego prometen no dejar a nadie indiferente. Además se ha emitido ya en la televisión americana, el programa 20/20 de la ABC News, donde en la entrevista que se le hace a Brown, este niega algunas de sus famas.

Una de las primeras que ha negado es que él fuera quien metiera en las drogas a Whitney Houston, según siempre Brown, la cantante ya consumía por su cuenta y las elecciones las hizo ella, el no la introdujo en las drogas. La primera vez que vi a Whitney Houston esnifando cocaína fue el día de nuestra boda. Se casaron en 1992 y lo estuvieron durante 14 años.

También ha negado que la maltratara. En la entrevista admite haber levantado la mano una vez a la cantante, pero cuando ella se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Nunca he sido un hombre violento con las mujeres, todo eso es mentira ha dicho Bobby Brown. También resalta que los últimos años fueron una pesadilla, nunca hubo un momento de normalidad. El cantante reconoce que los dos no fueron un buen ejemplo para Bobbi Kristina, su hija fallecida el año pasado. Ciertamente no fuimos buenos padres, deberíamos haber sido mejores padres con ella.

Bobby Brown también asegura que Whitney era bisexual, y que seguiría viva si ella no hubiera escondido su relación con su amiga Robyn Crawford. La que llegó a ser asistente de Houston, alimentó los rumores sobre la sexualidad de Whitney desde mucho antes de la muerte de esta en 2012.

Bobby Brown dice que la razón de que Whitney Houston lo ocultara fue su madre, Cissy Houston, que siempre se opuso a esa relación.

Sobre la muerte de su hija, el cantante sigue diciendo que Nick Gordon, no solo es culpable de la muerte de Bobbi Kristina, sino que incluso va más allá diciendo que también lo es de la muerte de Whitney Houston. La cantante murió en febrero de 2012, sumergida en la bañera, en una muerte que se calificó de accidental, y en su cuerpo se encontraron restos de drogas, especialmente, cocaína. Su hija fue encontrada de la misma manera en enero de 2015, entrando en coma y falleciendo en julio de ese mismo año, también con restos de drogas en su cuerpo.

Bobby Brown añade, no es un misterio para mí, la misma cosa que le ocurrió a mi hija es lo que le ocurrió a Whitney y solo hay una persona que estuvo alrededor en ambas ocasiones, una solo persona que dijo que las iba a proteger, y no lo hizo. Sin embargo en la entrevista, Bobby Brown no menciona en el nombre de Nick Gordon.

En las memorias, que tienen 322 páginas, Bobby Brown de 47 años, hace un repaso a lo que ha sido su vida, su éxito con New Edition, su carrera en solitario, su matrimonio con Whitney Houston, sus problemas con las drogas y el alcohol y hasta sus escarceos con Janet Jackson o Madonna.