Broadway For Orlando #1 en iTunes

Anunciamos hace unos días la intención de la comunidad teatral en los Estados Unidos, de hacer el clásico de 1965, What the world needs now is love, de Hal David y Burt Bacharach y que llevara al éxito Jackie DeShannon en recuerdo de lo sucedido en Orlando. La canción se grabó y como estaba previsto el día 20 se publicó a 1.99 dólares en iTunes.

La noticia es que la canción es ya la más vendida en la plataforma y la semana que viene podría entrar en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100.

Todos los beneficios que se saquen de la canción, Broadway for Orlando, irán a la comunidad LGTB en Florida. Entre las estrellas que están son entre otras muchas Carole King, Sara Bareilles, Nathan Lane, Lin-Manuel Miranda, Sarah Jessica Parker, Audra McDonald, Matthew Broderick, Whoopi Goldberg, Michael Cerveris, Kristen Bell, Billy Porter, Idina Menzel, Bernadette Petters, Gloria Estefan, etc.

Los productores ejecutivos del proyecto han sido Seth Rudetsky, James Wesley y Van Dean, y el tema ha sido producido por Michael J. Moritz Jr. y Michael Croiter. Veremos donde es capaz de debutar el tema.

Broadway For Orlando 3