David Guetta y Zara Larsson colocan el tema de la Eurocopa en el top 20 UK

Repasamos la lista de singles al completo en el top 100 de la lista británica de singles, como siempre de The Official Charts Company. Habíamos dejado a Drake #1 por décima semana consecutiva, con Kungs Vs Cookin’ On 3 Burners, con This girl en el #2 y con Justin Timberlake y Can’t stop the feeling en el #3. Ahora vamos con el resto.

Como ya habíamos previsto el comienzo de la Eurocopa hace subir y mucho al tema de David Guetta con Zara Larsson, al #16. También sube Dua Lipa con Hotter than hell que consigue su primer top 40, al #18. También lo habíamos avisado, en el midweek el tema de los Stone Roses era top 5, pero finalmente ha sido #21 con Beautiful thing.

Cierta sorpresa, los finalistas de Britain’s got talent, lanzan este single para la caridad, en la lucha contra la diabetes en el día del padre y como homenaje a su propio padre, The Neales debutan en el #22 con I’ll be there, sin embargo en la lista solo de ventas sin streaming, la canción se ha colocado en el #3.

Adele también confirma el estancamiento de Send my love (to your new lover) que sube un puesto al #25, este tercer single, no está funcionando, y quizás en breve veamos ya el cuarto. Tímida subida también de One Republic con Wherever I go al #29. Into you de Ariana Grande sube hasta el #34.

Tom Odell no ha conseguido el disco más vendido, pero el primer single Magnetised, por lo menor se coloca en el top 40, curiosamente el #40 subiendo desde el #79. MK con Becky Hill sube hasta el #42 con Piece of me.

Kiiara con Gold sube al #48 desde el #58. Kent Jones es un éxito en USA con Don’t mind, lo quiere repetir en UK sube hasta el #60 en su segunda semana. Ride que también está subiendo en USA, debuta en el #68 en UK.

Con motivo de la Eurocopa vuelve a entrar en la lista Baddiel, Skinner y Lightning Seeds y el tema 3 Lions, en el #84, en 1996 fue #1 en UK. Debuta en el #98 Crush, lo nuevo de Usher.

Repasamos la lista de ventas, donde Kungs es #1 con Justin Timberlake en el #2 y como hemos dicho antes, The Neals en el #3. The Stone Roses son #7 y Drake es #9 con One dance, pero el streaming le aúpa al #1. Dua Lipa es #10. Crush de Usher entra en el #39 y Sorry el claro siguiente single de Beyoncé está en el #45.

Un apunte más de la lista de ventas en singles, que para muchos sigue siendo la lista británica que hay que seguir, Kylie Minogue entra con This wheel’s on fire, de la serie de TV Absolutely fabolous, y cuya banda sonora se lanza el 1 de julio.

Este es el top 10 para la semana del 23 de junio de 2016 de The Official Charts.com
1  (1) 11 Drake- One dance feat. WizKid & Kyla (10 semanas #1)
2  (4)  5 Kungs vs Cookin’ On 3 Burners- This girl
3  (2)  6 Justin Timberlake- Can’t stop the feeling
4  (3)  7 Calvin Harris feat. Rihanna- This is what you came for
5  (6)  7 Drake feat. Rihanna- Too good
6  (5)  3 Clean Bandit feat. Louisa Johnson- Tears
7  (8)  8 Gnash feat. Olivia O’Brien- I hate U I love you
8  (7) 18 Sia- Cheap thrills
8  (8)  7 Gnash feat. Olivia O’Brien- I hate U I love you
9 (11)  9 Cheat Codes feat. Kriss Kross- Sex
10  (9) 11 Galantis- No money