Drake de nuevo #1 en singles por quinta semana en USA

Drake sigue manteniendo el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100, con el tema One dance, por quinta semana no consecutiva. El canadiense sigue en el #2 en el streaming, baja al #3 en ventas y sigue también como #2 en la radio. Billboard nos da el dato de que el último artista masculino en estar más semanas dominando la lista de singles y álbumes fue en 2005 50 Cent, que lo hizo durante 6 semanas, Drake lleva 4 semanas consecutivas siendo #1 en singles y álbumes.

Una semana más Desiigner sigue en el #2 con Panda, ya fue 2 semanas #1, lleva 8 semanas siendo el single que más streams tiene, es el 39 en ventas y #10 en la radio. Una semana más también el #3 es para Justin Timberlake con Cant’ stop the feeling que sigue una semana más como el single más vendido, la canción también está como #1 en la radio, pero aquí está el punto flojo, #8 en streaming, la diferencia con respecto a Drake en streaming es del doble a favor del canadiense.

The Chainsmokers con Daya están en el #4 con Don’t let me down, subiendo un puesto. Fifth Harmony con Ty Dolla $ign están en el #5 con Work from home. Repite en el #6 Lukas Graham con 7 years. Calvin Harris feat. Rihanna están en el #7 con This is what you came for, es la mejor posición de la canción.

Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el bajando un puesto, y en el #9 vuelve a estar Rihanna con Needed me. P!nk repite en el #10 con Just like fire. Como siempre en unos días comentaremos lo mejor del Billboard Hot 100.

Vinilo Negro