Elle King presenta el primer single de la nueva Ghostbusters

Ya tenemos la nueva banda sonora de Ghostbusters, la nueva versión de la película que rompió moldes en 1984 y luego con una segunda parte en 1989. Ahora los Ghostbusters, son mujeres y presenta entre otras cosas un remake de la canción original de Ghostbusters, que interpretan Fall Out Boy y Missy Elliott. El disco por cierto se lanza el 15 de julio, y el primer single viene de la mano de Elle King, el tema se llama Good girl y salió ayer mismo.

En la banda sonora además están G-Eazy ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer que cantan Girls talk boys, Pentatonix, WALK THE MOON y Wolf Alice, aunque la banda sonora al completo todavía no se conoce. La película está interpretada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, y Chris Hemsworth, y se estrena también el 15 de julio.

Las dos primeras películas fueron un éxito de taquilla espectacular y las bandas sonoras también, Ray Parker Jr interpretó Ghostbusters en la original, llevando la canción al #1 en USA durante 3 semanas consecutivas, en la segunda, el tema principal era de Bobby Brown, On our own.

Aquí está ese primer single.