Enrique Iglesias se mantiene intratable por séptima semana en el #1 en España

Enrique Iglesias mantiene la primera posición en la lista de singles en España, con su tema Duele el corazón por séptima semana consecutiva y junto a Wisin. En el #2 por cuarta semana sigue Drake con One dance, el canadiense de momento sigue sin poder asaltar la cima.

Morat repiten también en el #3 con Cómo te atreves, de momento también sin poder mejorar. Sia con Cheap thrills repite en el #4 y también los hace Jennifer Lopez con Ain’t your mama, es decir los cinco primeros puestos se repiten. Sube hasta el #9 Calvin Harris con Rihanna y This is waht you came for.

Más de lo previsto le está costando a Justin Timberlake el subir en la lista, esta semana solo sube un puesto al #11 con Can’t stop the feeling. The Chainsmokers y Daya parece que lo tienen más claro y suben hasta el #12 con Don’t let me down. Galantis se colocan en el top 20 con No money, mientras que Chino & Nacho con Daddy Yankee ascienden al #21 con Andas en mi cabeza.

Iamchino con Pitbull, Yandel y Chacal suben hasta el #29 con Ay mi Dios. Y en el #45 y subiendo nos encontramos de nuevo a Daddy Yankee que con Shaky shaky se ha colocando en el #44. El tema de la Eurocopa no es que suba mucho, al #52 de la mano de David Guetta y Zara Larsson, This one’s for you, se espera que la semana que viene de el estirón, por la inauguración del torneo.

Quien parece que empieza a calar es el tema de La bicicleta, en su segunda semana, la canción de Carlos Vives y Shakira se ha colocado ya en el #57. Tímidamente sube Ariana Grande al #65 en su segunda semana con Into you. Coscuelluela también sube al #66 con A donde voy con Daddy Yankee.

Nick Jonas con Tove Lo sube al #69 con Close. CNCO con el tema Tan fácil alcanzan su mejor posición al #76 y la entrada más fuerte de la semana es para el adelanto del nuevo disco de Shawn Mendes, Treat you better que se coloca en el #77. Otra entrada está en el #87 con Kygo feat. Kodaline, que entran con Raging.

Este es el top 10 para la semana del 9 de junio de 2016 elaborada por Promusicae y AGEDI
1 (1) 8 Enrique Iglesias feat. Wisin- Duele el corazón (7 semanas #1)
2 (2) 8 Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
3 (3) 15 Morat- Cómo te atreves
4 (4) 16 Sia- Cheap thrills (1 semana #1)
5 (5) 9 Jennifer Lopez- Ain’t your mama
6 (8) 21 Nicky Jam- Hasta el amanecer
7 (6) 10 Juan Magán feat. Luciana- Baila conmigo
8 (7) 19 Mike Posner- I took a pill in Ibiza
9 (10) 6 Calvin Harris feat. Rihanna- This what you came for
10 (9) 22 Alan Walker- Faded (5 semanas #1)