Glastonbury y Oxfam lanzarán un disco en directo para los refugiados dedicado a Jo Cox

  •  
  •  
  •  

Mañana comienza el festival de Glastonbury, del 22 al 26 de junio. Y varios de los artistas grabaran sus actuaciones para una recopilación de carácter benéfico. Serán entre otros Coldplay, Muse, Chvrches, The Last Shadow Puppets, The 1975 y muchos más. El proyecto se llama Oxfam presents: Stand as one- Glastonbury Live 2016.

El disco será además un homenaje a Jo Cox, la diputada laborista, asesinada la semana pasada. Cox fue una defensora de los derechos de los refugiados y que trabajó intensamente con la organización Oxfam. A través de esa organización los beneficios del disco irán a los refugiados en todo el mundo. El disco se lanzará digitalmente el próximo 11 de julio en digital y en físico el día 12 de agosto.

Jo Cox habría cumplido 42 años mañana miércoles, y a las 4 de la tarde se hará un tributo en The Park Stage, dentro del festival.

Muse, Adele y Coldplay, estarán liderando cada uno de los tres días en la Pirámide, viernes, sábado y domingo. Además estarán también entre otros, Jeff Lynne’s ELO, PJ Harvey, Ellie Goulding, Earth, Wind & Fire, Fatboy Slim, Jess Glynne, Skepta, The 1975, The Last Shadow Puppets, Bring Me The Horizon, Cyndi Lauper, Disclosure, LCD Soundsystem, Wolf Alice, Years & Years, ZZ Top, Underworld, Art Garfunkel, New Order, Madness y un largo etc.

Glastonbury 5

 

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*