Hall & Oates, New Edition y *NSYNC, recibirán su estrella en el paseo de la fama

Se han dado a conocer las 34 personalidades, de la música, el cine, la televisión, el teatro y la radio, que recibirán su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 2017.

En la parte de música, recibirán este galardón, que se viene entregando desde 1958, los siguientes artistas,

Clarence Avant: Conocido como el Padrino de la música negra, The Godfather of Black Music, ejecutivo que fundó Sussex Records, Tabu Records y Avant Garde Broadcasting.

Jerry Goldsmith: Uno de los grandes compositores de bandas sonoras, como por ejemplo El Planeta de los Simios, Patton, Chinatown, Alien, tres películas de Rambo y cinco de Star Trek entre otras muchas.

Hall & Oates: Probablemente el dúo de mayor venta en la historia de la música, en activo desde 1973, con éxitos como Sara Smile, Kiss on My List, Maneater, Private eyes, You make my dreams, I Can’t Go For That (No Can Do), Everytime you go away, y otros muchos.

Ice Cube: Uno de los fundadores del grupo de rap, N.W.A. y cuyos éxitos se han visto ahora de nuevo recordados con la película Straight outta compton. Además podría perfectamente estar en la parte de cine con películas como Boyz n the Hood, Friday, Three Kings, Barbershop y otras muchas.

John Legend: Uno de los artistas de mayor éxito en los últimos 15 años, con éxitos como Green Light o All of Me.

*NSYNC: Grupo formado a finales de los 90 por Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, J.C. Chasez y Chris Kirkpatrick. Al rebufo de los Backstreet Boys, se convirtieron en la boy band de mayor éxito con temas como Bye Bye Bye, It’s Gonna Be Me, This I Promise You, etc. Su disco de 2000 No strings attached vendió en la primera semana en los Estados Unidos 2.4 millones de copias.

New Edition: Grupo formado por Ricky Bell, Michael Bivins, Bobby Brown, Ronnie DeVoe, Johnny Gill y Ralph Tresvant. Grupo de éxito apabullante a principios de los 80, con temas como Cool It Now, Hit Me Off, Candy girl, Mr. Telephone man y I’m Still in Love With You. Todos ellos han tenido carrera en solitario de éxito.

Selena: La primera gran artista latina del tex mex, en 1995 después de ser asesinada por la presidente de su club de fans lanzó su primer disco en inglés que se convirtió en #1 en las listas de Billboard generales, Jennifer Lopez interpretó a la cantante en la película Selena, que se hizo sobre su vida.

Además dentro del cine, tendrán su estrella
Amy Adams
Jason Bateman
Goldie Hawn
Dwayne Johnson
Chris Pratt
Brett Ratner
Ryan Reynolds
George A. Romero
Mark Ruffalo
Rita Wilson

En la televisión
Tyra Banks
Andre Braugher
Ken Corday
Lee Daniels
Hugh Laurie
Eva Longoria
Wolfgang Puck
Keri Russell
Haim Saban
George Segal
Sarah Silverman
Jeffrey Tambor

En el teatro
Chris Angel
Jeff Dunham
Gustavo Dudamel

Y en la radio
Elvis Durant

Be the first to comment

Leave a Reply