Kaiser Chiefs regresan con Parachute, adelanto de su nuevo disco

La banda británica, Kaiser Chiefs,  ha anunciado ya que Stay together se convertirá en el sexto disco de estudio del grupo. Hoy mismo de hecho han lanzado el que será el primer single del mismo, Parachute. El single está producido por Brian Higgins, que ha colaborado entre otros con New Order o Pet Shop Boys.

El disco que todavía no tiene fecha de publicación, tiene como invitados a MNEK y Wayne Hector. El 11 de julio estarán actuando en el London Palladium, cuyas entradas saldrán a la venta el 16 de junio. Además de comenzar la semana que viene su periplo por los festivales de verano.

El grupo que debutó en 2005 con Employment, que a día de hoy es su disco más vendido, solo en el Reino Unido llegaron a venderse más de 2 millones de copias, llegando al #2, intentará resarcirse del relativo fracaso de Education, education, education & war, que lanzado en 2014, a pesar de ser #1 en UK, y ser su primer top 40 en USA, no produjo ningún éxito en single, salvo Coming home que solo llegó al #31 en UK.

Este es el single Parachute