Meat Loaf se desploma sobre el escenario

Meat Loaf
1947 Nace en Dallas, Texas, Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, que obtendrá un éxito mundial con Bat Out Of Hell en 1978, uno de los discos más vendidos de la historia con más de 40 millones. En 1993 publica Bat out of hell II, que vende más de 15. De ese disco es el #1 mundial I'd Do Anything For Love But I Won't Do That. Falleció a los 74 años el 20 de enero de 2022.

Meat Loaf se desplomó ayer jueves noche sobre el escenario mientras actuaba en Canadá, en Edmonton. El cantante estaba actuando en el Jubilee Auditorium interpretando I would do anything for love cuando se desplomó en el escenario delante de su banda, que rápidamente fue a ayudarlo. Fue trasladado rápidamente al hospital pero se desconoce el estado actual en el que se encuentra. Parece ser que Meat Loaf ya había cancelado un concierto el pasado lunes en el auditorio de Calgary en Alberta por motivos médicos. Después del incidente se desalojó a los fans del concierto.

Los fans rápidamente escribieron mensajes en las redes de apoyo al cantante. Meat Loaf, cuyo verdadero nombre es Marvin Lee Aday, tiene 68 años y consiguió uno de sus mayores éxitos de su carrera en 1978 con su disco Bat out of hell, del que se vendieron 40 millones de copias en todo el mundo. En 1993 sacó su continuación, Bat Out of Hell II, cuyo éxito en listas fue incluso superior, llegando al #1 en USA y UK.

Vinilo Negro