Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne vuelven al Factor X británico

Sharon Osbourne, Nicole Scherzinger y el mánager musical Louis Walsh volverán a ser jueves en la versión británica del The X Factor. El cuarto será el creador del programa  Simon Cowell. Sustituirán a Rita Ora, Cheryl Fernandez-Versini y Nick Grimshaw, con el objetivo de volver a llevar al reality a unas cotas de popularidad, ahora perdidas. La última edición, la final, fue la menos vista de toda la historia, a pesar de las actuaciones de Adele, One Direction y Coldplay.

Las audiciones para la edición 13 del popular programa, comenzarán el próximo 10 de junio en el King Power Stadium. Curiosamente el campo del recién proclamado campeón de la Premier, el Leicester City. Todos ellos ya tienen experiencia en haber sido jurados ya con anterioridad.

Hace unos días además saltaba la polémica por las declaraciones de Andrew Lloyd Webber, criticando a la cantante Nicole Scherzinger, por preferir hacer de juzgado en el programa, en lugar de hacer la nueva versión de Cats en Broadway. Su puesto lo hará la también cantante Leona Lewis, que fue precisamente una de las antiguas ganadoras del concurso, como lo fueron también One Direction o Olly Murs, por citar a los de mayor éxito.

Vinilo Negro