Paul McCartney, Demi Lovato y Beyoncé recuerdan a las víctimas de Orlando

El homenaje de los artistas de la música, a la matanza de Orlando continúa. Los últimos han sido Paul McCartney, Demi Lovato y Beyoncé.

McCartney desde Berlín, tomó el escenario para y con una bandera del colectivo LGTB, decir a los fans, estamos juntos con Orlando.

Demi Lovato, una de las grandes defensoras de los derechos del colectivo LGTB, también emitió un comunicado expresando su apoyo y amor a las víctimas y familias de las 49 personas fallecidas y 53 heridos en el Club Pulse. No hay palabras para ver cómo he estado de enfadada desde lo de Orlando, he llorado por las víctimas, por el dolor de las familias y tengo una inmensa admiración por la comunidad LGTB, y su determinación por como han asumido ese horror para unirse con la fuerza y sin miedo.

Beyoncé por otra parte cerró su concierto con el que además terminaba la parte americana de su Formation World Tour acordándose de las víctimas de la masacre, con el tema Halo en su concierto de Detroit. La cantante se lo dedicó a todas las familias que han perdido a alguien en Orlando. Beyoncé también se acordó de la cantante Christina Grimmie, que también en Orlando y un día antes, había perdido la vida a la salida de su concierto.

La cantante ahora se dirigirá a Europa, donde tiene previsto continuar con su gira, será la parte europea de la misma, el 28 de junio en Sunderland. En Estados Unidos dará más conciertos a partir del 7 de septiembre. Por cierto, que esa actuación en el Reino Unido el 28, ha despertado los rumores, de que después de que Barry Gibb no pueda actuar con Coldplay el 26 de junio en Glastonbury, sea Beyoncé la que ocupe su lugar, después del éxito de la Super Bowl. Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas.

Vinilo Negro