Pitch Perfect 3 vuelve a cambiar de fecha de estreno, ahora el 22 de diciembre de 2017

Pitch Perfect 3 se estrenará el 22 de diciembre de 2017, según ha anunciado Universal. La comedia estaba previsto que se estrenara en agosto del próximo año, pero fue adelantado el estreno al 21 de julio, para que no coincidiera con la esperadísima nueva película de Ridley Scott, Alien: Covenant. La película coincidirá ese 22 de diciembre con la de Mark Wahlberg, The Six Billion Dollar Man y The Croods 2.

El 21 de julio coincidía con Dunkirk de Tom Hardy y Valerian and the City of a Thousand Planets, de Dane DeHaan. La tercera entrega del musical Dando la nota, que volverán a interpretar Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.  Será la última de la franquicia, cuya segunda parte fue un auténtico blockbuster, si la primera recaudó 115 millones de dólares, la segunda hizo 287 millones a nivel global, y es la película musical más taquillera de la historia en el primer fin de semana.

Se entiende que no se quiera competir con Alien, pero estos continuos cambios, demuestran que no se confía demasiado en esta tercera entrega, lo que no tiene demasiado sentido. Esperemos que no haya más cambios y que efectivamente diciembre de 2017 sea el definitivo estreno de la tercera parte.

Vinilo Negro