Radiohead recupera el #1 en UK gracias al físico, Red Chili Peppers debutan en el #2

Radiohead ha vuelto a #1, su disco A moon shaped pool gracias a la edición en físico del disco ha regresado al #1. Ha vendido 44.000 copias combinadas de las que 39.000 copias son ventas físicas. Y un dato, de las ventas físicas 10.500 han sido en vinilo,  impresionante. Cuando fueron #1 en mayo vendieron 50.000 copias. Por cierto el disco sube desde el #85 que estaba la semana pasada.

Eso ha dejado a Red Hot Chili Peppers fuera de la ecuación en el #1 y su disco The gateway ha tenido que conformarse con el #2 y con 40.000 copias combinadas. Es su octavo top 10. Fenomenal Rick Astley, que con 50 baja de la cima al #3, demostrando que no ha sido flor de un día. El tercer disco de Jake Bugg, On my one está debutando en el #4, y Coldplay con A head full of dreams sube al #5.

El EP de Mumford & Sons, Johannesburg ha entrado al #5 su cuarto top 10. La ELO con All over the world. The very best of baja al #7, Chaleur Humaine de Christine & The Queens vuelve a entrar en la lista en el #8, en su segunda semana, es su mejor posición. Drake baja hasta el #9 con Views y Beyoncé con Lemonade baja al #10.

En unos días como siempre haremos el repaso completo al top 100 de la lista británica que como siempre nos trae The Official Charts Company.