Rick Astley recorta distancias con Tom Odell por el #1 en UK

Espectacular lucha la que están teniendo Tom Odell y Rick Astley por el #1, hacía años que no se veía nada tan igualado. Hace apenas dos días hablábamos de 218 copias, separaban al disco de Tom Odell, Wrong crowd, del 50 de Rick Astley. Hoy The Official Charts Company nos ofrece nuevos datos y nos dice que la ventaja de Odell sobre Astley, se ha reducido a solo 14 copias!!!

Habría que volver la vista para encontrar en los últimos 20 años solo dos listas en que se resolviera el #1 por menos copias que esas 14. Una de las veces fue en 1998 cuando Robbie Williams con Life thru a lens, batió a Celine Dion con Let’s talk about love por 4 copias y este hecho se volvió a repetir en 2009 cuando Lady Gaga con The fame, batió a Doves y Kingdom of rust, por 4 copias también.

Si Tom Odell es #1 será su segundo #1 tras Long way down y curiosamente si Rick Astley consigue la cima, también será su segundo #1, tras el conseguido en 1987 con Whenever you need somebody. Imposible mojarse, que gane el mejor, la solución el viernes a última hora.

Vinilo Negro