Roger Daltrey clama contra el streaming e Internet

En una nueva entrevista de la revista Rolling Stone con Roger Daltrey, el mítico componente de los Who clama contra el negocio de Internet. El músico dice que ya tiene terminadas cinco canciones, para un nuevo disco de estudio, pero que no sabe si lo terminará sacando.

Estoy trabajando en un disco en solitario, pero no sé qué es lo que haré, si lo publicaré o no, además estoy trabajando en una biografía, pero solo la publicaré si es un buen libro. No me importa lo que tarde. No tengo un contrato editorial. No me importa el dinero, quiero escribir un buen libro.

¿Porqué voy a sacar un disco? Tengo que pagar por publicar un disco, ya no hay royalties con los discos, y no sé si eso volverá a ocurrir. No hay negocio musical. ¿Cómo consigues dinero para hacer discos? No lo sé. Lo que tengo claro es que no voy a pagar dinero para dar mi música gratis. No puedo con eso, tengo otras cosas en las que gastar dinero. La manera en la que llegó Internet es el mayor robo de la historia, trabajamos para nada. 

Daltrey, que actuará con los Who en Coachella en octubre, en el Festival de Festivales, termina, Los músicos están siendo robados cada día, y ahora llega al cine, a las películas. Internet lo está destruyendo todo en todas las formas. No creo que mejore la vida de la gente.

Vinilo Negro