Spice Girls: No hay gira del 20 aniversario en 2016, quizás 2017

No habrá gira del 20 aniversario de Spice Girls, de momento queda para el 2017, así se desprende según las declaraciones de Mel B, el problema, los sitios donde tocar. O donde quieren tocar.

Es nuestro 20 aniversario este año, debería ser el año perfecto. Pero los mejores sitios están reservados, así que esperamos planearlo y hacer algo para celebrarlo el año que viene. Es algo que queremos hacer, y sería agradable celebrarlo y dar las gracias a todos nuestros fans. No voy a ser más joven, así que démonos prisa y hagámoslo.

Lo cierto es que desde que en 2015 se empezó a especular con la reunión, ya lo hicieron en 2006, en el décimo aniversario, los problemas se han ido sucediendo, primero se dijo que sería una gira con los Backstreet Boys, por los Estados Unidos, los Backs también celebrarían sus 20 años, luego eso no salió y se dijo que sería una gira las cinco chicas.

Ya entrados en el 2016, Victoria Beckham dijo que no, que no estaría, se hablaba de que David intentaba convencerla, luego en unas declaraciones posteriores dijo que estaría.

La situación a día de hoy es más enrevesada todavía, solo Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B parecen querer hacer la gira, Mel C fue dejada de seguir por Mel B en las redes, lo que a todas luces habla de que no estará en la gira. La cantante se quiere centrar en reanudar su carrera en solitario. Y Victoria ha dicho de nuevo que no. Se apunta desde el entorno cercano al grupo, que podrían sustituir a las dos por otras dos cantante y Emma, Geri y Mel hacer la gira del 20 aniversario.

Para añadir más lío, Simon Cowell, el dueño de Syco, y de las factorías Pop Idol y The X Factor, está como loco detrás de la reunión de las chicas, veremos en qué acaba todo. Y si realmente los sitios son el problema.

Vinilo Negro