Tony Visconti se disculpa con Adele

Tony Visconti ha tenido que pedir disculpas a Adele por sugerir que las voces en el disco de Adele habían sido manipuladas.  Según contó el que fuera durante décadas, productor de David Bowie, incluido su último trabajo, Blackstar, en el periódico The Daily Star, Visconti dijo, Pones la radio y todo es lacio, estás escuchando un 90 por ciento de voces programadas. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero es incluso cuestionable si esa es realmente su voz o cuánto se ha manipulado. No sabemos.

Después de esas declaraciones, en un concierto de la cantante hace unos días, Adele respondió. Lo hizo en el AccorHotels Arena en París, en uno de sus conciertos, Algunos idiotas han tratado de decir que mi voz no era la mía en el disco, tío puedes chupármela. Así de literal se mostró la cantante.

Tony Visconti ante el cariz de los acontecimientos ha optado por disculparse a través de Billboard, Siento lo que he dicho en cuanto a lo que se está reproduciendo en la radio, ha sido mal interpretado, sin embargo no puedo disculparme por algo que se ha tomado de la manera incorrecta. Si Adele se ha tomado mis comentarios como ofensivos, ciertamente no era mi intención. Adele tiene una gran voz y da placer a millones.

Vinilo Negro