Un musical de Broadway podría ser una de las maneras de dar salida al catálogo de Prince

Podría haber un musical de Prince en Broadway. Sería una de las maneras para sacar el catálogo que todavía queda del artista sin editar. Hace unos días Charles Koppelman que trabajó con Prince en EMI, en el disco Emancipation, y el que fuera abogado y mánager, del artista L. Londell McMillan, se han reunido para poder ir sacando todo este contenido. Lo vamos a pasar bien, hay cofres llenos de música han dicho.

Koppelman ha dicho que se está barajando la posibilidad de hacer un musical en Broadway, con las canciones de Prince, algo parecido a lo realizado con Michael Jackson: One  Cirque du Soleil o el de los Beatles, LOVE. Prince era un icono al nivel de los Beatles o Michael Jackson y su legado debería ser honrado. Aunque su nombre significaba príncipe creo que era el rey de la música.

Tanto Koppelman como McMillan, tienen una larga experiencia en trabajar con Prince, por eso fueron elegidos por el administrador del legado de Prince, Bremer Truts, para llevar a cabo este estudio de la música y poder editarlo de la manera en la que a Prince le hubiera gustado.

Vinilo Negro