Usher, Alicia Keys y Maxwell actuarán en los BET Awards

Ya se van conociendo algunos de los nombres que estarán actuando en la próxima edición de los BET Awards, la gala de premios de R&B del canal de televisión. Usher, Future, Bryson Tiller, Alicia Keys y Maxwell, serán algunos de los nombres. Muchos de ellos tendrán nuevos temas en el mercado y nuevos discos en breve.

Además Sheila E., Janelle Monae, The Roots, y D’Angelo serán los encargados de hacer el correspondiente homenaje a Prince, fallecido el pasado 21 de abril.

También hay artistas que estarán presentando premios, como son DJ Khaled, Gabrielle Union, Tinashe, Fantasia, Regina Hall, Damon Dash, Birdman, Jermaine Dupri, Snoop Dogg, y otros muchos. La entrega de premios será presentada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross por segundo año consecutivo, la fecha el próximo 26 de junio en el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Drake encabeza las nominaciones a los premios con 9,  seguido de Rihanna y Beyoncé que tienen 5 cada una. El premio más importante el de vídeo del año, los nominados son Drake con Hotline Bling y Work con Rihanna, Beyoncé con Formation, Kendrick Lamar con Alright y Bryson Tiller con Don’t.

Vinilo Negro